info@detoxcenter.ec +593 987029700 042380646 detoxcenterec detoxcenter

Preguntas frecuentes

Compras

Si deseas convertirte en distribuidor autorizado de los productos de Mercado DETOX o comprar más de 20 unidades de un producto específico, puedes comunicarte a nuestro Call Center al 0987029700 donde te atenderán de forma personalizada para iniciar el proceso.

Puedes comprar, pero la entrega solo se realiza en territorio ecuatoriano por el momento.

Pagos

Tus compras en Mercado DETOX las puedes hacer a través de transferencia o depósito bancario y tarjetas de crédito o débito. No hay recargo adicional por pagos en tarjeta de crédito.

Envíos

El delivery de tus productos tiene un costo de 2 USD para compras inferiores a 50 USD. SI tu compra es superior a 50 USD, el servicio a domicilio es GRATIS. Los pedidos realizados fuera de Guayaquil, tendrán un costo entre 5 y 8 USD dependiendo de la zona nacional donde se encuentre.

Los pedidos realizados antes de las 3 pm de lunes a viernes, son entregados el mismo día. Los pedidos realizados después de las 3 pm de lunes a viernes, son entregados al siguiente día. Los pedidos realizados los días viernes después de las 3 pm, sábados, domingos y feriados, son entregados al siguiente día laborable disponible. Esto aplica para los pedidos pagados en efectivo o por transferencia bancaria y una vez que se haya confirmado la transacción realizada con tarjeta de crédito o débito, lo cual, puede tomar hasta 48 horas laborables.

Si tu pedido a transcurrido el periodo ofrecido de entrega y no llega, puedes comunicarte al Call Center (0987029700) para que te den información al respecto.

Productos

Si deseas devolver un producto comprado a través de nuestro sitio web, debes acercarte a uno de los centros en Guayaquil o Samborondon con la copia de la factura y el producto a devolver en los horarios de atención vigentes. Para que la devolución se realice, el producto debe estar sellado y en buen estado físico. No se aceptará devolución de productos en mal estado, abiertos, etiquetas dañadas o envases y sellos rotos. De ser ese el caso, no se hará la devolución. Los valores a devolver se acreditarán en una cuenta bancaria del cliente en un lapso de 48 horas laborables, después de haber aceptado la devolución. Las devoluciones de productos serán aceptadas máximo hasta 7 días laborables después de su entrega al cliente. No se aceptan devoluciones de productos perecibles o que requieran de cadena de frio. El valor pagado por el servicio de delivery dentro y fuera de Guayaquil no será reembolsado.

Con mucho gusto, si deseas cambiar un producto comprado a través de nuestro sitio web, debes acercarte a uno de los centros en Guayaquil o Samborondon con la copia de la factura y el producto a cambiar en los horarios de atención vigentes. Para que el cambio se realice, el producto debe estar sellado y en buen estado físico. No se aceptará cambios de productos en mal estado, abiertos, etiquetas dañadas o envases y sellos rotos. De ser ese el caso, no se hará el cambio. Si el cambio a realizar es por un producto de mayor valor, el cliente deberá cancelar la diferencia. Si el cambio a realizar es por un producto de menor valor, el valor diferencial será acreditado en una cuenta del cliente en un lapso de 48 horas laborables. Los cambios de productos serán aceptados máximo hasta 7 días laborables después de su entrega al cliente. No se aceptan cambios de productos perecibles o que requieran de cadena de frio. El valor pagado por el servicio de delivery dentro y fuera de Guayaquil no será reembolsado.

Debe dejar de tomar el suplemento de inmediato y consultar a su médico de cabecera lo más pronto posible. Recuerde siempre revisar en cada suplemento las interacciones y restricciones antes de consumirlo.

Ese producto no debe de ser consumido ni usado. Nos aseguramos de la calidad de cada producto, sin embargo, la entrega del mismo puede ser a través de un proveedor de este servicio y en ese lapso de tiempo puede ocurrir algún descontrol. ¡Nosotros nos encargamos de eso! Debes notificarnos a nuestro Call Center en horas laborables para hacer hacerte llegar a la brevedad posible un producto nuevo y hacer el retiro del producto en dañado.

Giftcards

Es posible comprar una tarjeta de regalo y le llegara al domicilio que indiques, la tarjeta en forma de regalo. Esta tarjeta solo podrá ser usada para comprar en los locales de DETOX CENTER o deberá comunicarse al Call Center ( 0987029700 ) para hacer uso de la tarjeta de regalo. No es posible usarla en Mercado DETOX.

General

Detrás de Mercado DETOX está el respaldo de DETOX CENTER, un centro médico con más de 10 años de funcionamiento en Guayaquil y que cuenta, con más de 10000 pacientes atendidos en todo este tiempo. DETOX CENTER posee dos centros operativos en Guayaquil y Samborondon, en los cuales también puedes hacer la compra de tus productos si así lo deseas. El Servicio Online a través de Mercado DETOX fue desarrollado con todas las seguridades tecnológicas del caso para brindar tranquilidad a nuestros clientes. Las compras con tu tarjeta de crédito preferida, son seguras en nuestro sitio web.

Usted no debe dejar de tomar los remedios prescritos por su médico a menos que él se lo indique. Antes de empezar a tomar cualquier producto que compre en este sitio web, le recomendamos que lo consulte con su médico previamente y con la autorización de este, empiece a consumirlo.

Los productos ofrecidos en Mercado DETOX han pasado bajo un control estricto de calidad. Todos nuestros productos cuentan con Notificación Sanitaria del ARCSA lo cual asegura su calidad y confiabilidad.

Debes comunicarte de inmediato al Call Center (0987029700) para que hagan manualmente el cambio de dirección de entrega. En caso de que tu pedido haya sido enviado ya, no habrá forma de cambiar el proceso y tendremos que esperar a que sea devuelto para volver a hacer el envío. Si el pedido fue entregado por un proveedor externo, esto tendrá un nuevo costo pro entrega adicional, que deberás cancelar antes de entregar nuevamente el pedido.

Puedes comunicarte al 0987029700 en nuestro Call Center donde te ayudaran con la información que necesites.

Puede llamar al 2380646 que es el PBX de DETOX CENTER o también lo puede hacer al Call Center de Mercado DETOX.